Buscar

THE BEST LATINAS DRESSES



Estas chicas latinas su clave de éxito es elegancia y sensualidad al estilo hot latin


1.ADRIANA ABASCAL



photo:vogue.com
Mexicana esta socialite es una it girl en Espana pues alla reside. Experta en artes y en la moda tiene un estilo preppy y elegante pero siempre con un toque de modernidad.

photos:vogue.com



2.ZOE SALDANA

Zoe es una fiel representate del estilo latino chic. No solo es super talentosa y pone en alto en nombre de los latinos en Hollywood tambien tiene un gusto excepcional a la hora de vestir siempre muy actual y chic siempre brilla en la red carpet.



photo:people.com



3.BLANCA SUAREZ


photo:BLANCA-SUAREZ.COM

Esta española, chica almodovar es super talentosa ya sea en la pantalla grande al lado de Antonio banderas o en el barco siempre luce su talent. Guapa y con un look desenfadado y elegante es una de las mejores vestidas de su pais.










4.JESSICA ALBA


Jessica Alba es la definicion modern de lo trendy y chic pero casual. Nos encanta su estilo por que es un look comodo natural y chic que todo mundo podemos imitar.



photo:people.com


photo:people.com




5.JLO


Jennifer Lopez orgullosa de ser latina, siempre viste muy acorde a su cuerpo y muy sensual. Le encanta resaltar su piel dorada y su curvas.


photo:people.com



6.EUGENIA DEBAYLE

Esta socialite Mexicana yre cien estranado conductor en estilo Df , tiene un estilo ultra modern y ecletico. No la pierdas de viste que oiras hablar mucho de ella.

photo:thebeautyeffect.com


7.EUGENIA SILVA
Esta modelo española tiene un look muy elegante simple y sofisticado jamas se equivoca y es que con esa altura y ese cuerpo todo le queda bien.


photo:glamour.es


8.ALESSANDRA AMBROSIO


Esta super modelo tiene un look muy chic y hippie.


photo:people.com








LAURA NEIVA


Esta latina una de las preferida de Karl Lagarfeld tiene un look muy clasico. Le encanta los colores basico y recogerse el cabello en un chongo. En cuanto al maquillaje lo lleva simple resaltando su piel bronceada.










10.CAMILLA BELLE


Esta californiana de origen brasileno es una de las mejores vestidas de Hollywood. Ella tiene un look clasico y moderno que a todas nos encanta.

photo:people.com


photo:vogue.com

Camilla Belle posando para la revista Vogue con un vestido vaporoso y unos flats.





0 comentarios:

Post a Comment

Powered by Blogger.

Translate

Popular Posts

Popular Posts